martes, 30 de noviembre de 2010

Increibles Biografías de Los Grandes - Música:Una de las mejores bandas de la década de los 90s está de vuelta Stone Temple Pilots banda estadounidense presenta.

Increibles

Biografías de Los Grandes - Música:Una de las mejores bandas de la década de los 90s está de vuelta Stone Temple Pilots banda estadounidense presentará su nuevo álbum el 25 de mayo y llevará el mismo nombre del grupo así anunció la discográfica Warner...


Stone Temple Pilots está de vuelta



La banda estadounidense presentará su nuevo álbum, que lleva el mismo nombre del grupo, el 25 de mayo de este año. Vuelven con mucha fuerza. Stone Temple Pilots, una de las bandas más emblemáticas de los noventa, vuelve después de nueve años con un disco –que lleva el mismo nombre del grupo– que sale a la venta el 25 de mayo, informó la discográfica Warner.


El álbum –producido por el mismo grupo– contiene 12 canciones nuevas fieles a su estilo clásico. Los Stone Temple Pilots, con su formación original, presentaron por primera vez los temas del nuevo disco en el festival SXSW de Austin (Texas). Liderados por el polémico Scott Weiland –quien también fue cantante de Velvet Revolver–, los STP se dieron a conocer con el excelente disco Core, para luego consagrarse con Purple.

Los problemas de adicción del vocalista y sus escándalos ocasionaron la ruptura de la banda.
El grupo ha publicado hasta la fecha cinco discos de estudio y ha vendido, según la discográfica, 35 millones de copias, con 15 singles en el Top 10 de Billboard, incluyendo seis números uno.

Visite este Descargar Videos xxx

No hay comentarios: