viernes, 27 de febrero de 2009

Ineditas Meaghan Jette Martin - 2 Stars - Too Cool (Camp Rock) Famosas

Ineditas Famosas '2 Stars' y 'Too Cool' pertenecen a los doce temas musicales del soundtrak de la película 'Camp Rock' de Disney Channel. Estas canciones son interpretadas por Meaghan Jette Martin, quien hace el papel de Tess Tyler.

Esperamos ansiosos el estreno de la película 'Camp Rock' (20 de junio) dirigida por Matthew Diamond y producida por Alan Sacks, así como la publicación del soundtrack para la misma (17 de junio).


Meaghan Jette Martin - 2 Stars:



Meaghan Jette Martin - Too Cool:



Ya se han publicado otros temas musicales de este soundtrack, tales son 'We Rock' (participan todo el elenco de Camp Rock), 'Play My Music' (participan los hermanos Jonas: Nick Jonas, Joe Jonas y Kevin Jonas), 'Start The Party' (interpreta Jordan Francis, como Barron), 'This Is Me' (interpretado por Demi Lovato), 'Gotta Find You' (interpretado por Joe Jonas, como Shane) y 'Here I Am' (interpretado por Jasmine Richards).

Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

jueves, 26 de febrero de 2009

blog Robert Southey

blog Robert Southey , Poeta inglés



Nació el 12 de agosto de 1773 en Bristol. Cursó estudios en la Universidad de Oxford. Fue muy amigo del poeta Samuel Taylor Coleridge, con quien proyectó fundar una comunidad utópica en el río Susquehanna, en Estados Unidos. En parte como preparación del plan, que nunca llegaría a realizarse, Southey y Coleridge se casaron con dos hermanas en 1795, Southey con Edith Fricker y Coleridge con Sara Fricker. En 1800 visitó Portugal y terminó su largo poema Thalaba el destructor (1801). En el año 1803 se estableció con la familia de Coleridge en Greta Hall (Keswick). Se convirtió en un político conservador y en 1813 fue nombrado poeta laureado. Escribió numerosas obras para mantener a su familia, como La maldición de Kehama (1810) y Vida de Nelson (1813). En 1821 apareció la publicación de Visión del juicio final, un homenaje al rey británico Jorge III.
Si quiere ganar dinero entre aqui Gane Dinero

miércoles, 25 de febrero de 2009

Increibles Biografia de Ralph Fiennes Internet

Increibles Internet Ralph Fiennes es un actor de cine británico, nacido en Suffolk en 1962 y educado en el Chelsea College of Art and Design y en la Royal Academy of Dramatic Art de Londres. Su nombre completo es Ralph Nathaniel Fiennes. Su padre Mark es fotógrafo y su madre es la escritora Jennifer Lash. Es el mayor de 6 hermanos, entre los que se encuentran también el actor Joseph Fiennes y la directora Martha Fiennes.

A finales de los años 80 debutaba teatralmente en las compañías Royal National Theatre y Royal Shakespeare Company. Se inició en el cine con una adaptación de la novela de Emily Brönte, 'Cumbres Borrascosas', que dirigió Peter Kosminski en 1992.

Saltó a la fama en 1993 gracias a su aparición en la película de Steven Spielberg 'La lista de Schindler' (1993), en la que interpretaba al sádico comandante de las SS Amon Goeth. En lugar de mostrar la personalidad de un simple villano nazi, Fiennes sugirió con su actuación la complejidad de un hombre que se odia a sí mismo. Con esta película onsiguió ser nominado al Oscar por primera vez, hecho que repetiría con 'El paciente inglés'.

Otras películas en las que ha participado desde entonces le han clasificado como un actor con un estilo a medio camino entre la actuación clásica y el naturalismo. Tags:

.Visite este Visite esteUrl

martes, 24 de febrero de 2009

Biografias La novia de Matias Alé

Biografias
El actor de "Patito feo" viajó este fin de semana a Paraguay para festejar el cumpleaños de su amiga Isabel Mezquita, al parecer entre ambos habría comenzado una nueva relación.

La vedette Isabel Mezquita cumplió años el viernes pasado y lo festejó el sábado en un boliche del barrio Las carmelitas. Al pacer habría decidido festejarlo ese día para que pueda asistir a la fiesta Matías Alé.

El actor, invitado de honor del evento, viajó a Paraguay cuando terminó las filmaciones de Patito feo, y apenas llegó a la fiesta fue recibido por un gran abrazo de la anfitriona que sorprendió a todos los presentes.

En un principio, Matías trató de minimizar el tema declarando que "Somos muy buenos amigos. La conocí en una de mis visitas a este hermoso país, es una mujer increíble".

Pero la prensa paraguaya asegura que Matías e Isabel se fueron juntos del festejo y ya especulan con algunos detalles acerca de la relación que estaría naciendo entre ellos.

Visita este Visita esteUrl

lunes, 23 de febrero de 2009

Biografia Guy de Maupassant

Biografia Guy de Maupassant , René Albert Guy de Maupassant


Escritor francés



Nació el 5 de agosto de 1850 en el Château de Miromesnil, en Normandía. Cursó estudios en el Liceo Napoleón, en el colegio eclesiástico de Yvetot, de donde fue expulsado, y en el Liceo de Rouen. Durante su juventud tomó parte en un grupo literario surgido en torno al novelista Gustave Flaubert, que era íntimo amigo de su familia. Participó en la guerra franco-prusiana y en 1872, trabajó como empleado en el ministerio de Marina. Su primera obra importante fue el cuento 'Bola de sebo' (1880), incluido en el volumen Las veladas de Médan y considerado su obra maestra en el género. Durante los siguientes años escribió más de doscientos relatos, entre los que destacan Mademoiselle Fifi (1882) y el famoso La Parure (1884). Su obra se caracteriza por su realismo y estilo sencillo. Fue autor de tres colecciones de recuerdos de viajes y seis novelas: Una vida (1883), Bel Ami (1885), Los dos hermanos (1888), La mano izquierda (1889) y Nuestro corazón (1890). El 1 de enero de 1892, intentó por tres veces abrirse la garganta con un cortaplumas, fue internado el 7 de enero en la clínica del doctor Blanche, donde moriría el 6 de julio de 1893.
Conozca ConozcaUrl

domingo, 22 de febrero de 2009

Increibles Evangelina Maltaneres

Increibles BIOGRAFIA
http://evamaltaneres.com.ar/

Evangelina nació el 18 de noviembre de 1974 en la ciudad de Rosario, Santa Fé., Argentina. Comenzó sus estudios musicales en el año 1986 en la Escuela Nacional de Música de Rosario cursando sus estudios de piano con las concertistas Alicia Correas y Silvia Eyman, y canto con la profesora Lilian Bibiloni. A la vez participó de los talleres de Comedia Musical del Prof Horacio Basaldúa, como protagonista de tres obras musicales. Formó parte del Coro de niños de Lourdes bajo la dirección del Maestro Eduardo Talledo, a quien actualmente suple en la dirección del Coro San Pedro de la ciudad de Cañada de Gómez. En el año 2000 continuó sus estudios en el Profesorado Nacional de Música de Rosario con los profesores Nora Alvarez en Piano y Carlos Castro en canto. Desde el año 1992 se desempeña como docente de Educación Musical En el año 2001 publicó siete libros de Educación Musical infantil y realizó numerosos cursos de perfeccionamiento docente avalados por el Ministerio de Educación. En el año 2007 formó parte del trío Arttres dedicado a la música de la trova rosarina junto a Mariela Verdún en flauta traversa y Carlos Panario en guitarra presentándo un repertorio variado en el género en distintas salas de la ciudad. Ese mismo año se presentó en el Certamen Rosario Canta 2007 organizado por El Aserradero resultando finalista del mismo con la presentación de temas musicales de su composición. Durante el 2008 realizó la grabación de su primer disco Gotas de sal que incluye trece temas de su autoría con la participación de diversos músicos de la ciudad. Con voz cálida y penetrante incursiona en la música melódica y popular, nacional e internacional acompañada al piano con arreglos propios e innovadores, animando diversos eventos culturales y sociales. En ocasiones enriquecen sus presentaciones la participación de diversos músicos de la ciudad.

DISCOGRAFIA

1) GOTAS DE SAL (2008)
Temas:
1) Si tú no estás
2) Buscándote
3) Ironías
4) Como haré
5) Gotas de sal
6) Soñando
7) Quiero
8) Quien me hace falta
9) Cien veces
10) Permiso a volar
11) Como puede ser
12) A dos almas
13) Duele ver (Bonus track)Visita este Visita esteUrl

miércoles, 18 de febrero de 2009

Increibles Friedrich Engels

Increibles Friedrich Engels ,Pensador, economista político y revolucionario alemán



Nació el 28 de noviembre de 1820 en Barmen (Alemania), en el seno de una rica familia protestante. En 1838 se vio obligado antes de terminar el liceo, a colocarse como dependiente en un comercio de Bremen. Desde joven estuvo influenciado por los trabajos del poeta radical alemán Heinrich Heine y por el filósofo alemán Georg Wilhelm Friedrich Hegel. En el año 1839 se inició en la escritura de artículos literarios y filosóficos. En 1842 se hizo partidario de las ideas comunistas y conoce a Karl Marx. Colaboró con la revista Northern Star, entre otras, y realizó estudios de Economía política. Sostenía que la historia sólo podía explicarse sobre la base del desarrollo económico de la sociedad; creía que los males sociales de su tiempo eran el resultado inevitable de la aparición de la propiedad privada, y sólo podrían eliminarse mediante la lucha de clases que culminaría en una sociedad comunista, según expone en su estudio histórico, Die Lage der arbeitenden Klasse in England (La situación de la clase obrera en Inglaterra, 1844). En 1844 viajó a París, donde visitó a Marx. Colaboraron hasta el fallecimiento de Marx en 1883. Al elaborar los principios comunistas, Marx y Engels partieron de la filosofía para después adentrarse en otros campos de estudio. En concreto, Marx se centró en el pensamiento político, en la Economía política y en la Historia política; los intereses de Engels se dirigieron a las Ciencias físicas, las Matemáticas, la Antropología, las Ciencias militares y la Lingüística. El Manifiesto Comunista, que influyó en toda la literatura comunista posterior y es considerado como la exposición clásica del comunismo moderno, apareció por primera vez en 1848 y fue escrito por Marx, basándose en un borrador preparado por Engels. Escribió: Herr Eugen Dührings Umwälzung der Wissenschaft (La Revolución científica de Herr Eugen Dühring, conocido como Anti-Dühring, 1878), obra de la cual se publicaron separadamente varios capítulos bajo el título: Del socialismo utópico al socialismo científico (1892), y Der Ursprung der Familie, des Privateigenthums und des Staats (El origen de la familia, la propiedad privada y el Estado, 1884). Tras la muerte de Marx, publica a partir de notas y borradores, el segundo y tercer volumen de la obra de Marx, Das Kapital (El Capital). Tras el fracaso de las revoluciones de 1848 trabaja en una fábrica de tejidos en Manchester, convirtiéndose, con los años, en la ayuda financiera principal de Marx y de su familia. Se trasladó a Londres en 1870 y, tras convertirse en miembro del Consejo General de la Asociación Internacional de los Trabajadores, o Primera Internacional Comunista, empezó a relevar a Marx en la dirección del Consejo. Tras el fracaso de la Internacional Comunista en 1872, siguió en contacto con los revolucionarios de todo el mundo. No participó directamente en la creación de la Segunda Internacional en 1889, pero sí tuvo una considerable influencia en el diseño de los programas y políticas de dicha organización. Falleció el 5 de agosto de 1895 en Londres (Gran Bretaña).
Visite este Visite esteUrl

lunes, 16 de febrero de 2009

Biografias Francisco Valladares

Biografias Francisco Valladares , Actor español


Nació el 20 de agosto de 1935 en Sevilla. Uno de los grandes maestros de la escena española a quien se le conoce además por sus innumerables y exitosas apariciones en programas y series de televisión. Pero quizás la faceta más desconocida de este actor sea la de recitador, aunque no la menos admirada. Porque es todo un lujo y un deleite para el oído escuchar en la voz de Francisco Valladares, una de las más hermosas y cautivadoras, los grandes textos de nuestra literatura. Porque será todo un lujo y un deleite para el oído escucharle recitar a Lorca, Quevedo, Becquer, Machado, Miguel Hernández y Santa Teresa de Jesús con música de Bach, Manuel de Falla, Bocherini, Sabicas y Sors.
Visita este Visita esteUrl

domingo, 15 de febrero de 2009

Ineditas biografia David Bisbal

Ineditas David Bisbal nació el 5 de Junio de 1979 en Almería. A los 18 años inició su trayectoria profesional en el mundo de la música al ser seleccionado como cantante de la "Orquesta Expresiones ". En 2002, David Bisbal se convirtió en uno de los tres ganadores de la primera edición del programa "Operación Triunfo". Tras finalizar el programa, los participantes se sumergieron en una gira por toda España que marcó un hito en la historia de la música en el país. Durante esta etapa, David Bisbal demostró ser un artista en ciernes dotado de una soltura y un carisma inusitados para su juventud. Pero lo cierto es que David Bisbal posee un don natural para la música: sobre un escenario se convierte en un torrente de energía; en un artista absolutamente entregado al público cuya fuerza, naturalidad y magnetismo resultan hipnóticos. Bisbal derrocha pasión, intensidad, personalidad, en una palabra: talento. Y todo ello combinado con una técnica que ha aprendido y perfeccionado en un tiempo récord. En 2002, su primer trabajo discográfico, Corazón Latino, le da alas para convertirse en uno de los artistas con mayor proyección en el mundo de la música latina. Ese mismo año recorre toda España con 80 presentaciones y sólo unos meses más tarde lo hace por los escenarios más emblemáticos de Latinoamérica. Un debut discográfico que cosechó innumerables éxitos y que suma 1.500.000 de copias vendidas en todo el mundo. En febrero de 2004, apareció Bulería, su segundo álbum, que ha conseguido hasta el momento vender más de 1 millón de copias en España y 300.000 en América. Con su nuevo álbum en el mercado, David Bisbal llevó a cabo de mayo de 2004 a abril de 2005, su macrogira Bulería Tour de 114 conciertos por 15 países. Después de España, la gira recorrió México, Estados Unidos, Puerto Rico, Uruguay, Argentina, Chile, República Dominicana, Panamá, Costa Rica, Honduras, El Salvador, Guatemala, Venezuela y Ecuador. La gira fue el acontecimiento musical del año al que asistieron sólo en España más de 600.000 espectadores. ver letra 'Buleria' ver letra 'Ave Maria' Tags:

Visita este Visita esteUrl

sábado, 14 de febrero de 2009

Biografia Biografias Paris Hilton todo Biografia

Biografia todo Biografia

Nació en Nueva York, fue la mayor de los cuatro hijos de Richard Hilton y Kathy Richards. Su hermana menor es Nicky Hilton y sus hermanos menores Barron Hilton y Conrad Hilton. La prensa del corazón ha perseguido a Paris toda su vida. Los rumores sobre sus amoríos son continuos, habiéndosela relacionado con Leonardo DiCaprio, Edward Furlong, Brandon Davis, Jared Leto, Oscar de la Hoya, Ingrid Casares, Nick Carter, Deryck Whibley... Su novio actual es el actor y modelo Jason Shaw. La vida social de Paris (y también de su hermana Nicky) es vertiginosa, y a menudo participan en fiestas donde se producen sonados escándalos como sus bailes en top-less o los eslóganes obscenos de sus camisetas. En su 21 cumpleaños organizó cinco fiestas en su honor en diferentes ciudades. Ha recibido críticas de asociaciones para la defensa de los animales por vestir pieles, entre ellas botas de piel de conejo. También es famoso un vídeo donde se veía a Paris manteniendo relaciones sexuales con otro de sus novios, Richard Salomon, el cual ha aprovechado la situación para hacer una pequeña fortuna vendiendo el vídeo por Internet. En otro vídeo de Internet también se la veía junto a una compañera modelo llamada Nicole Lenz. Otro escándalo fue la divulgación en Internet de la agenda de Paris Hilton, en la que figuraban los números de teléfono de celebridades como Eminem, Christina Aguilera, Andy Roddick, Anna Kournikova o Victoria Gotti. Paris no oculta su bisexualidad. Entre sus romances con mujeres, aparte de la propia Lenz, está la presentadora del canal musical MTV Eglantina Zingg. En 2004 la revista Hustler publicó unas fotos de Paris cuando tenía 20 años donde se la veía abrazando y besando a otra mujer. Paris ha intentado lavar su imagen díscola con obras de caridad para una organización que da juguetes a los niños. Como anécdota, subastó una grapadora suya para una obra de caridad y se vendió por mil dólares. Tags:
Visita este Visita esteUrl

Biografia Biografia todo Biografia

Biografia todo Biografia Aleida Araceli Núñez Flores es una actriz mexicana originaria de Lagos de Moreno, Jalisco. Fue reina de belleza en diversos certámenes regionales durante su adolescencia. En 1994 obtuvo el segundo lugar en el certamen Nuestra Belleza Guanajuato. Inició su carrera en los medios de comunicación, siendo conductora de distintos programas en el canal 10 de León. También, fue modelo publicitaria y de pasarela, antes de incursionar en la actuación. Egresó de la carrera de comunicación de la Universidad del Bajío, en León y del Centro de Educación Artística de Televisa (CEA). En 1998 emigró a la Ciudad de México para iniciar su preparación actoral en el CEA, la cual concluyó en el 2000 y de inmediato obtuvo su primer papel importante como la hija de Angélica María en la exitosa comedia 'Mamá nos quita los novios', la cual realizó una extensa gira por el país con Angélica María y Julio Alemán. Participó más adelante en las telenovelas 'Salomé', 'Entre el amor y el odio', 'Las vías del amor', 'Mariana de la Noche', 'Contra viento y marea' y más recientemente en 'La fea más bella', al lado de Angélica Vale y Jaime Camil. Se ha presentado esporádicamente como cantante trabajando en el proyecto para un disco de música grupera bajo la producción de Toño Berumen, pero el material no ha sido editado. Desde 2005 ha posado para distintas revistas mexicanas. Su aparición en la revista FHM (For Him Magazine México), en agosto del 2006, fue el ejemplar más vendido de esta publicación durante el año. En enero de 2007 se desnudó por primera vez para la revista H Extremo. Lo modesto de sus primeros créditos televisivos hizo que se hiciera más popular por su vida amorosa y su atractivo físico. Mantuvo una larga relación con el actor Juan Ferrara y se le han atribuido romances con otras figuras del espectáculo. Tags:

Recomiento RecomientoUrl

viernes, 13 de febrero de 2009

Biografia Ernesto Lecuona

Biografia Ernesto Lecuona ,Intérprete y compositor cubano

Nació en Guanabacoa justo enfrente de la bahía de La Habana, Cuba, el 7 de agosto, 1896. Realizó su primer recital a la edad de 5 años y a los doce años compuso sus primeras obras. Estudió con Rafael Carreras, Antonio Saavedra y Joaquín Nin. Después de graduarse del Conservatorio Nacional Hubert de Blanck con una medalla de oro en interpretación, se marchó a Nueva York. Unos años más tarde, en 1921, recibió su primer éxitointernacional en esa ciudad, siguiendo una contratación de 8 semanas en el Teatro Capitol. Después de esto mantuvo una carrera como intérprete de mucho éxito en Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica y Europa. Fue activo en los estudios de grabación de la RCA y Columbia e hizo un gran número de rollos de piano para varias compañías grabadoras. Aún siendo un pianista virtuoso, a partir de 1932 se concentró en componer e interpretar sus propias obras. Cuando contaba ya con más de 30 años se le reconoció como uno de los mejores compositores cubanos por su 'Siboney'.
A Canciones como 'Malagueña', 'Para Vigo me voy', 'Andalucía' o 'Zambra gitana' se le han hecho numerosas versiones y adaptaciones en toda Latinoamérica y España. 'Siempre en mi corazón' es uno de los más grandes boleros de Lecuona, que formó su propia orquesta, Los Lecuona Cuban Boys. Lecuona es un eslabón entre los tradiciones virtuosos de pianismo del tarde siglo 19 y el expresión musical del era moderna que incluye idiomas de jazz a ritmos de bailes populares de latinoamericano. El compositor de Malagueña y Aragón era un l'ider de una banada de baile en Nueva York, Los Chicos Cubanos de Lecuona, y tambien, él era un interpretador del Rapsodia en Azul de Gershwin. Escribió para el cine, compuso algunas zarzuelas (El cafetal, María de la O), grabó discos al piano y, durante algunos años, tocó este instrumento en una discoteca madrileña, Long Play, cercana a la Gran Vía. Murió el 29 de Noviembre de 1963, en el Hotel Menceyen de Santa Cruz de Tenerife, adonde viajó para conocer la tierra natal de su padre.
Visita este Visita esteUrl

jueves, 12 de febrero de 2009

Biografias Biografia todo Biografias

Biografias todo Biografias Aleida Araceli Núñez Flores es una actriz mexicana originaria de Lagos de Moreno, Jalisco. Fue reina de belleza en diversos certámenes regionales durante su adolescencia. En 1994 obtuvo el segundo lugar en el certamen Nuestra Belleza Guanajuato. Inició su carrera en los medios de comunicación, siendo conductora de distintos programas en el canal 10 de León. También, fue modelo publicitaria y de pasarela, antes de incursionar en la actuación. Egresó de la carrera de comunicación de la Universidad del Bajío, en León y del Centro de Educación Artística de Televisa (CEA). En 1998 emigró a la Ciudad de México para iniciar su preparación actoral en el CEA, la cual concluyó en el 2000 y de inmediato obtuvo su primer papel importante como la hija de Angélica María en la exitosa comedia 'Mamá nos quita los novios', la cual realizó una extensa gira por el país con Angélica María y Julio Alemán. Participó más adelante en las telenovelas 'Salomé', 'Entre el amor y el odio', 'Las vías del amor', 'Mariana de la Noche', 'Contra viento y marea' y más recientemente en 'La fea más bella', al lado de Angélica Vale y Jaime Camil. Se ha presentado esporádicamente como cantante trabajando en el proyecto para un disco de música grupera bajo la producción de Toño Berumen, pero el material no ha sido editado. Desde 2005 ha posado para distintas revistas mexicanas. Su aparición en la revista FHM (For Him Magazine México), en agosto del 2006, fue el ejemplar más vendido de esta publicación durante el año. En enero de 2007 se desnudó por primera vez para la revista H Extremo. Lo modesto de sus primeros créditos televisivos hizo que se hiciera más popular por su vida amorosa y su atractivo físico. Mantuvo una larga relación con el actor Juan Ferrara y se le han atribuido romances con otras figuras del espectáculo. Tags:

Visita este Visita esteUrl

miércoles, 11 de febrero de 2009

Biografia Fernando Collor de Mello

Biografia Fernando Collor de Mello ,Presidente de Brasil (1990-1992)



Nació el 12 de agosto de 1949 en Rio de Janeiro. Se licenció en ciencias económicas y periodismo por la Universidad de Brasilia y trabajó para el grupo de medios de comunicación de su familia pasando a ser, en 1978 su presidente. Entre 1979 y 1981 ejerció como alcalde de Maceio, capital del estado de Alagoas, en el noreste de Brasil y fue elegido diputado federal de Alagoas en 1982 y gobernador del mismo estado desde 1987 hasta 1989. En marzo de 1990 se convirtió en el presidente más joven de Brasil y en el primero elegido directamente desde 1960. Anunció un 'plan de choque' diseñado para reducir la inflación, recortar la burocracia y fomentar una economía de libre mercado. En 1992 fue acusado de corrupción por la Cámara de Diputados de la asamblea brasileña y cedió su puesto al vicepresidente Itamar Franco. En diciembre de 1992, al inicio del juicio, dimitió como presidente de Brasil. El veredicto le impidió desempeñar un cargo público durante un periodo de ocho años.
Visita este Visita esteUrl

Ineditas Chaim Herzog Biografias increible

Ineditas Biografias increible Chaim Herzog,Presidente de Israel (1983-1993)



'La Biblia nos presenta para los últimos tiempos de la historia una proporción de fuerzas dentro de una situación política dada que, si la leemos en el contexto de la situación actual, comienza a parecernos familiar'.

Nació el 17 de septiembre de 1918 en Belfast (Irlanda del Norte). En el año 1935, emigró a Palestina. Su padre, Isaac Halevy Herzog, fue rabino jefe de Israel cuando el Estado consiguió la independencia. Cursó estudios en la Escuela de Derecho del Gobierno de Palestina en Jerusalén, la Universidad de Cambridge y la de Londres. Durante la II Guerra Mundial, fue jefe de un carro de combate de la División de Blindados inglesa y, más adelante, fue director del servicio de inteligencia británico en Alemania, donde identificó a un soldado cautivo como el jefe nazi Heinrich Himmler. Terminada la guerra, sirvió en el servicio secreto judío, Haganá, en Palestina. Fue jefe del servicio militar de inteligencia en Israel (1954-1962), más adelante se dedicó a negocios privados. Fue comentarista radiofónico y se hizo famoso por sus análisis militares y políticos, durante la guerra de los Seis Días (1967) y la guerra del Yom Kippur (1973). En 1975, fue embajador de Israel en la Organización de las Naciones Unidas (ONU). Su libro Las guerras árabe-israelíes (1982) recibió buenas críticas. En 1981, pasó a formar parte, como miembro del Partido Laborista, del Knesset (Parlamento israelí). Muy respetado por los principales partidos políticos, fue elegido presidente de Israel en 1983 y en 1988. Falleció el 17 de abril de 1997 en Tel Aviv, Israel.
Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

martes, 10 de febrero de 2009

Biografias Juana Manuela Gorriti las mejores Biografias

Biografias las mejores Biografias Juana Manuela Gorriti,Escritora argentina del siglo XIX Nació el 15 de junio de 1819 en la provincia de Salta (Argentina). Hija del militar y gobernante, José Ignacio Gorriti, sobrina del guerrillero Pachi Gorriti y del sacerdote doctor Juan Ignacio Gorriti. Cursó estudios en un principio en el convento de las monjas Salesas de su provincia natal, y pasó luego a La Paz, donde contrajo matrimonio con Manuel Isidoro Belzú, caudillo militar de Bolivia que llegó a ser presidente del país y murió asesinado a raíz de una de las tantas revoluciones que dirigiera. Tuvo que marchar a Lima con sus hijos y se dedica a la enseñanza hasta que logró labrarse cierta posición. Su popularidad aumenta cuando en 1866 se presta a ayudar a ciudar a los heridos en el sitio de Callao, bajo la dirección del general Prado. En esta ciudad alterna tanto actividades literarias, como docentes y sociales. Su relato La Quena, se publica en 1848. Otros títulos, como Sueños y realidades (1875), Don Dionisio Puch (1869), Panoramas de la vida (1876), Misceláneas (1878), La tierra natal, Perfiles (1892) y Veladas literarias de Lima (1892), integran su extensa producción. Se traslada a Buenos Aires en 1884. Falleció el 6 de noviembre de 1892.Visita este Visita esteUrl

lunes, 9 de febrero de 2009

Biografia Biografias Alejandro Sanz DVD television personalidades

Biografia DVD television personalidades Alejandro Sánchez Pizarro nació en Madrid el 18 de Diciembre de 1968.Tiene por nombre artístico Alejandro Sanz. Sus padres Jesús Sánchez Madero y María Pizarro Medina, naturales, respectivamente, de las localidades gaditanas de Algeciras y Alcalá de los Gazules. Llevaban ya una temporada instalados en el madrileño barrio de Pueblo Nuevo, y luego se mudan a Mortalaz. Su afición viene de herencia, ya que su padre; Jesús Sánchez Madero formo parte de dos grupos musicales. A temprana edad empezo su pasión por la música ya que con siete años comienza a tocar la guitarra, tenía tanto afán por aprender a tocarla, que los sábados, aunque no iba al colegio, se levantaba muy temprano para practicar. Un día, su madre, que estaba cansada de que el pequeño Ale no les dejara dormir, se levantó y le rompió la guitarra. Como Alejandro no iba a renunciar a su vocación de artista, ni a dejar de ir a clases de guitarra, le pegó un anuncio de periódico en el lugar donde estaba rota. Dicho anuncio era de una cámara de fotos y salía un pajarito. A partir de entonces sus compañeros, de broma, le llamaban 'el niño del pajarito'. Sus vivencias más intensas fueron ya desde niño en la tierra de sus padres, Andalucía, donde iba cada verano 'No se que edad tenía, pues era un crío, pero mi recuerdo más antiguo lo tengo de Alcalá de Gazules, estábamos allí en la plaza del pueblo, jugando al escondite con mi hermano y algunos amigos cuando me di cuenta que todo el mundo empezaba a meterse con una niña, no se por que, pero la pobre estaba pasándolo muy mal. No me lo pensé dos veces y fui a defenderla y a enfrentarme con quien hiciera falta.Me sentí entonces como el príncipe valiente, no cabía dentro de mí, por que la gente se retiró y la dejaron en paz. Desde aquel momento nos hicimos muy amigos' A los trece o catorce años, recuerda su primera salida nocturna en Nochevieja, se fue con sus amigos a un local de su barrio a ligar con las chavalitas y a jugar a 'eso de los besos' . Sus mejores Navidades siempre las ha pasado en Sevilla. Una Nochevieja, se metieron en el granero de la finca de su tío Pepe Luis (en Carmona), sus primos y él armaron una fiesta allí y, cuando se terminó todo, salieron apaciblemente por la noche al campo y se pusieron a contemplar estrellas. Aunque sus amigos decían que él no ligaba ni a tiros, Alejandro llevaba ya a sus espaldas alguna que otra conquista amorosa. Desde siempre Alejandro ha sentido devoción por su familia. Lleva en la cartera las fotos de su padre, madre y hermano (Jesús Sánchez Pizarro) . A la primera que pudo le compró a su padre un Mercedes y le montó a su madre una peluquería . 'La pena', dice Alejandro con su marcado acento, 'es que mi madre desde que le puse la peluquería ya no cocina'. ver letras de canciones de Alejandro Sanz' Tags:

Visita este Visita esteUrl

domingo, 8 de febrero de 2009

Ineditas biografia David Bisbal Famosos

Ineditas Famosos David Bisbal nació el 5 de Junio de 1979 en Almería. A los 18 años inició su trayectoria profesional en el mundo de la música al ser seleccionado como cantante de la 'Orquesta Expresiones '. En 2002, David Bisbal se convirtió en uno de los tres ganadores de la primera edición del programa 'Operación Triunfo'. Tras finalizar el programa, los participantes se sumergieron en una gira por toda España que marcó un hito en la historia de la música en el país. Durante esta etapa, David Bisbal demostró ser un artista en ciernes dotado de una soltura y un carisma inusitados para su juventud. Pero lo cierto es que David Bisbal posee un don natural para la música: sobre un escenario se convierte en un torrente de energía; en un artista absolutamente entregado al público cuya fuerza, naturalidad y magnetismo resultan hipnóticos. Bisbal derrocha pasión, intensidad, personalidad, en una palabra: talento. Y todo ello combinado con una técnica que ha aprendido y perfeccionado en un tiempo récord. En 2002, su primer trabajo discográfico, Corazón Latino, le da alas para convertirse en uno de los artistas con mayor proyección en el mundo de la música latina. Ese mismo año recorre toda España con 80 presentaciones y sólo unos meses más tarde lo hace por los escenarios más emblemáticos de Latinoamérica. Un debut discográfico que cosechó innumerables éxitos y que suma 1.500.000 de copias vendidas en todo el mundo. En febrero de 2004, apareció Bulería, su segundo álbum, que ha conseguido hasta el momento vender más de 1 millón de copias en España y 300.000 en América. Con su nuevo álbum en el mercado, David Bisbal llevó a cabo de mayo de 2004 a abril de 2005, su macrogira Bulería Tour de 114 conciertos por 15 países. Después de España, la gira recorrió México, Estados Unidos, Puerto Rico, Uruguay, Argentina, Chile, República Dominicana, Panamá, Costa Rica, Honduras, El Salvador, Guatemala, Venezuela y Ecuador. La gira fue el acontecimiento musical del año al que asistieron sólo en España más de 600.000 espectadores. ver letra 'Buleria' ver letra 'Ave Maria' Tags:

Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

viernes, 6 de febrero de 2009

blog Biografia Michael Johnson DVD television personalidades

blog DVD television personalidades Michael Duane Johnson - (13 de septiembre de 1967 en Dallas, Texas). Atleta estadounidense especialista en las pruebas de 200 y 400 metros. Ganó cinco medallas de oro olímpicas y posee las plusmarcas mundiales de 200 y 400 metros con 19,32 y 43,18 respectivamente. A nivel internacional se dio a conocer en 1990 cuando con 22 años consiguió en Edinburgo una marca de 19,85 en los 200 m, que le convirtieron en el hombre más rápido del año en esa distancia, y único en bajar de 20 segundos. En septiembre de ese mismo año corrió en Rieti, Italia, los 400 m en 44,21 el tercer mejor registro del año, solo por detrás del estadounidense Danny Everett (44,06) y del cubano Roberto Hernandez (44,14). En 1991 consiguió su primera medalla de oro en un gran campeonato, venciendo en los 200 m de los Mundiales de Tokio, con un tiempo de 20,01. Además ese año acabó como líder mundial en ambas distancias, con 19,88 en los 200 m conseguidos en Barcelona, y 44,17 en los 400 m conseguidos en Lausana. Johnson era el gran favorito para ganar la medalla de oro en los 200 m de los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992, prueba en la que pocas semanas antes de los Juegos había hecho su mejor marca en Nueva Orleans, con 19,79. Sin embargo en Barcelona sufrió una intoxicación alimentaria días antes de disputar su prueba, y eso hizo que fuera eliminado en las semifinales. Finalmente el campeón olímpico sería su compatriota Michael Marsh. Johnson pudo al menos ganar su primera medalla de oro olímpica en la prueba de relevos 4x400 m, donde el equipo estadounidense formado por Andrew Valmon, Michael Johnson, Quincy Watts y Steve Lewis batió la plusmarca mundial con 2:55,74. En ese año 1992 Johnson finalizó segundo en el escalafón mundial de 200 m (19,79 en Nueva Orleans) y tercero en el de 400 m (43,98 en Londres) En 1993 Johnson decidió centrarse sobre todo en la prueba de 400 m, y en los Campeonatos del Mundo de Stuttgart, ganó la medalla de oro en esta prueba, batiendo además su mejor marca personal con 43,65 (líder del año). En esos mismo Campeonato volvió a ganar el oro con su país en los relevos 4x400 m, estableciendo otra plusmarca mundial con 2:54,29. El equipo lo formaban Andrew Valmon, Quincy Watts, Harry Reynolds y Michael Johnson. En 200 m su mejor registro del año fueron 20,06 en Lausanne, el quinto del escalafón mundial. En 1994, sin grandes competiciones por disputar, volvió a reafirmar su dominio en los 400 m, haciendo en Madrid 43,90, el mejor registro del año. En 200 m hizo 19,94 en Mónaco, segundo del año por detrás del británico John Regis (19,87) En 1995 decidió por fin intentar el doblete (200 y 400 m) en un gran campeonato, concretamente en los Mundiales de Gotemburgo. La experiencia resultó un completo éxito, pese a la dureza que supone disputar ocho carreras (eliminatorias, cuartos, semifinales y final de ambas pruebas) en tan pocos días. Johnson consiguió vencer primero en los 400 m batiendo su plusmarca personal con 43,39; apenas a 10 centésimas de la plusmarca mundial, y pocos días después obtuvo el oro en los 200 m con 19,79, igualando su mejor marca personal. Era el primer hombre en ganar los 200 y los 400 m en un Campeonato del Mundo. Para completar su magnífica actuación, ganó una tercera medalla de oro en los relevos 4x400 m, aunque esta vez sin plusmarca (2:57,32). 1996 sería el mejor año de su carrera deportiva. El 23 de junio, pocas semanas antes de disputarse los Juegos Olímpicos de Atlanta, consiguió batir precisamente en Atlanta la vieja plusmarca mundial de los 200 m, que obstentaba desde 1979 el italiano Pietro Mennea, que lo batiera en la Universiada de México con 19,72. Michael Johnson hizo 19,66 y acabó así con la plusmarca más antigua que quedaba en el atletismo. En los Juegos Olímpicos de Atlanta fue la gran estrella del atletismo, al convertirse en el primer hombre en ganar los 200 y los 400 m en unos Juegos. En los 400 m venció con autoridad y con un gran tiempo de 43,44, el mejor de año. Tags:

Toda la musica aqui Hay que Oir

jueves, 5 de febrero de 2009

Biografias

Biografias LEE RITENOUR


El guitarrista, Lee Ritenour, estudió el instrumento con varios profesores cualificados, entre ellos el maestro de la guitarra de jazz, Joe Pass. Desde los doce años trabajaba como músico profesional en grupos como los 'Esquires', el 'Afro Blue Quintet', el trío de Craig Hundley y en el famoso grupo de Sergio Mendes: 'Brasil 77'. A los 16 años hizo su primera sesión junto al grupo: 'The Mama's and the Papa's'. y dos años después colaboró en las actuaciones de Tony Bennett y Lena Horne en el Dorothy Chandler de Los Ángeles. En 1973 formó un grupo con John Pisano, antiguo guitarrista de Herb Alpert, y al año siguiente con Dave Grusin, antiguo pianista del ya citado grupo 'Brasil 77'. Con Grusin, veterano pianista, compositor, productor y cofundador del sello GRP inició una magnifica relación profesional compartiendo con él la autoría de algunos discos como Harlequin.


Influenciado en sus años jóvenes por los estilos relajantes de Wes Montgomery, Joe Pass y Barney Kessel, ha conseguido poseer un estilo propio y fluido. Su debut discográfico como líder fue en 1976 para el sello Epic con el álbum: 'First Course'. Lee Ritenour ha desarrollado a lo largo de su carrera otros estilos musicales distintos al jazz; sus coqueteos con la fusión del jazz con otros ritmos, fundamentalmente brasileños. De hecho, muchos de los músicos que comparten discografía con él, son originarios de Brasil. En 1979 graba para GRP, el álbum 'Río', el disco mas importante de esa época donde el jazz y la bossa se daban la mano.

Guitarrista polifacético, durante su carrera, Ritenour ha sido nominado 17 veces a los premios Grammy; consiguió varios álbumes de oro, y abundantes números uno en concursos de guitarra. Sus discos, cerca de una veintena, están grabados mayoritariamente para GRP, y su mayor éxito lo obtuvo en 1994 con el álbum: 'Larry & Lee', a dúo con el también guitarrista, Larry Carlton.

Visita este Visita esteUrl

miércoles, 4 de febrero de 2009

blog Meaghan Jette Martin - 2 Stars - Too Cool (Camp Rock) las mejores Biografias

blog las mejores Biografias '2 Stars' y 'Too Cool' pertenecen a los doce temas musicales del soundtrak de la película 'Camp Rock' de Disney Channel. Estas canciones son interpretadas por Meaghan Jette Martin, quien hace el papel de Tess Tyler.

Esperamos ansiosos el estreno de la película 'Camp Rock' (20 de junio) dirigida por Matthew Diamond y producida por Alan Sacks, así como la publicación del soundtrack para la misma (17 de junio).


Meaghan Jette Martin - 2 Stars:



Meaghan Jette Martin - Too Cool:



Ya se han publicado otros temas musicales de este soundtrack, tales son 'We Rock' (participan todo el elenco de Camp Rock), 'Play My Music' (participan los hermanos Jonas: Nick Jonas, Joe Jonas y Kevin Jonas), 'Start The Party' (interpreta Jordan Francis, como Barron), 'This Is Me' (interpretado por Demi Lovato), 'Gotta Find You' (interpretado por Joe Jonas, como Shane) y 'Here I Am' (interpretado por Jasmine Richards).

Visita este Visita esteUrl

martes, 3 de febrero de 2009

Ineditas El duro momento de Maradona

Ineditas
Si no hubiese sido por la propia Gianinna Maradona, es posible que su padre, Diego, el técnico del seleccionado argentino, hubiese abandonado la concentración del equipo, que hoy juega ante Glasgow, para ir a verla a una clínica en Madrid.

Al menos eso es lo que contó el propio ex jugador en declaraciones radiales, cuando le preguntaron por la internación de la joven, producto de unas pérdidas y con un embarazo de seis meses: 'Quise salir corriendo a verla, pero ella me pidió que me quede. Creo que finalmente fue una decisión acertada', dijo.

'Giannina está internada, pero bien, y no hay que hacer caso a ninguna otra información que se dice por ahí. Hablé a la noche y hoy le hacen estudios', se explayó un poco más sobre lo sucedido.

Al respecto agregó además que se tomará un avión hacia la capital española para verla una vez que finalice el amistoso ante los escoceses.
Fuente Infobae.com

Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

lunes, 2 de febrero de 2009

Ineditas biografias Tiger Woods Biografias novedades

Ineditas Biografias novedades Eldrick 'Tiger' Woods (nacido el 30 de diciembre de 1975 en Cypress, California) es considerado uno de los golfistas más importantes de todos los tiempos. En 2006 ya contaba con 12 majors, convirtiéndose así en el segundo jugador con más grandes en la historia de ese deporte. Tiger Woods ha estado en el centro de muchas controversias debido a su origen racial (mixto, parcialmente negro y asiático), que ha puesto a prueba a la cultura estadounidense, al tomar el liderazgo de un deporte tradicionalmente blanco. Nacido en Cypress, Arizona, del matrimonio entre Earl Woods, de origen afroamericano (pero con ascendencia china y amerindia) y veterano de la guerra de Vietnam, y Kultida Woods, de origen tailandés (aunque con ascendencia china y holandesa). Su verdadero nombre es Eldrick, pero fue apodado 'Tiger' al nacer en honor a un amigo de su padre durante la guerra en Vietnam. En el 2004 contrajo matrimonio con la modelo sueca Elin Nordegren, quien era la niñera de Jesper Parnevik, golfista sueco que los presentó. Se casaron en una ceremonia secreta en Barbados ante aproximadamente 200 invitados. Tiger Woods comenzó a jugar al golf a la edad de 2 años. Saltó a la fama tras ganar tres Abiertos de los Estados Unidos Amateurs consecutivos antes de cumplir 20 años de edad. Decidió hacerse profesional en 1996 y en tres meses ganó dos torneos profesionales. En 1997, sorprendió al mundo tras ganar el prestigioso Masters en el Augusta National Golf Club de manera incontestable: con solo 21 años de edad, se convirtió en la persona más joven en ganar un major, con la mayor diferencia de golpes y el marcador más bajo. Su presencia en el mundo del golf revolucionó el juego y produjo más interés hacia el deporte. No volvió a ganar un torneo del grand slam hasta el Campeonato de la PGA de 1999, cuando derrotó al español Sergio García. En 2000, Tiger Woods ganó tres de los cuatro majors del año, algo que nadie había hecho desde que Ben Hogan lo lograra en 1953. En Pebble Beach, California, ganó el Abierto de los Estados Unidos por un margen récord de quince golpes y empató el marcador más bajo de la historia del torneo. Un mes más tarde, en St. Andrews, la cuna del golf, ganó el Abierto Británico. Para finalizar un verano formidable, ganó otra vez el Campeonato de la PGA en un inolvidable duelo contra el desconocido Bob May. Con su victoria en el Masters del 2001, Woods se convirtió en el único jugador en poseer los cuatro trofeos del grand slam al mismo tiempo, pero, los consiguió en años distintos, por lo que muchos no lo consideran un Grand Slam. En 2006, Tiger Woods lleva ganados 12 majors en su carrera, sólo por debajo de los 18 de Jack Nicklaus. La influencia de Tiger Woods causó que los premios de los torneos crecieran. Por ejemplo, cuando ganó su primer major en abril de 1997 ganó aproximadamente $486.000, y cuando ganó el mismo torneo en el 2005, obtuvo $1,260,000.00. Gracias a sus elevados contratos, Woods terminó el año 2005 como el deportista mejor pagado del mundo según la revista Forbes, con $87 millones. En 2006, Tiger no pasó el corte en un major por primera vez en su carrera profesional. Ocurrió en el US Open y fue apenas un mes después de la muerte de su padre. fuente: wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/Tiger_Woods) Tags:

Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

domingo, 1 de febrero de 2009

Ineditas Biografia de Carl Lewis noticias Biografias

Ineditas noticias Biografias Nombre: Frederick Carlton Lewis
Fecha de nacimiento:
1-julio-1961
Lugar de nacimiento:
Birmingham, Alabama
Nacionalidad:
Estadounidense

Este excepcional atleta, especialista en pruebas de velocidad y salto de longitud, ganó 10 medallas olímpicas, nueve de ellas de oro entre 1984 y 1996, además de adjudicarse ocho preseas áureas y una de bronce en los Campeonatos de Atletismo celebrados entre 1983 y 1993.

Sus padres también eran atletas, él era jugador de futbol americano y ella saltadora de vallas. Comenzó a competir en saltos de longitud desde los 13 años. A los 19 años fue seleccionado al equipo olímpico de atletismo pero Estados Unidos boicoteó los Juegos Olímpicos de Moscú 1980 y por ello no pudo debutar.

Sus primeros éxitos internacionales fueron en los Campeonatos del Mundo de Atletismo en Helsinki, Finlandia, en 1983.

En los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 1984 ganó cuatro medallas de oro igualando lo realizado por Jesse Owens en Berlín 1936. Las pruebas en las que los consiguió fueron: 100 metros planos, salto de longitud, relevos 4 x 100 y 200 metros planos.

Sumó dos medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Seúl 1988, una de ellas fue polémica, en 100 metros planos después de que Ben Johnson fuera descalificado por dar positivo de doping, mientras que la otra fue la de salto de longitud con lo que se convirtió en el primero en ganar esa competencia en dos ediciones consecutivas.

En Barcelona 1992 logró su tercer título consecutivo en salo de longitud, además de llevarse el oro en relevos 4 x 100, no pudo competir en los 100 metros planos por no calificar en el selectivo de Estados Unidos.

La décima medalla olímpica, y novena de oro, la obtuvo en Atlanta 1996 Tags:

Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url