viernes, 30 de enero de 2009

blog Biografias Silvina Luna

blog Silvina Noelia Luna (n. 21 de junio de 1980, Rosario, Provincia de Santa Fe) es una modelo y vedette argentina. Nacida en la ciudad de Rosario, Silvina Luna siempre quiso estudiar teatro y conseguir un trabajo para ayudar a su familia. Luego de finalizar sus estudios secundarios, a los 17 se mudó a la ciudad de Buenos Aires y trabajó como secretaria y modelo. Luego vivió en Miami por un tiempo. A su regreso a Argentina, es elegida en el reality show Gran Hermano, donde se convierte en uno de los participantes más populares. Actualmente integra el plantel de modelos, en la agencia de Ricardo Piñeiro. Silvina juntó a sus compañeros, ingresó a la casa de Gran Hermano, en su segunda emisión, el 4 de agosto de 2001. El 20 de octubre queda nominada junto a Javier, y el 27 de octubre es expulsada de la casa. El 30 del mismo mes, regresa como suplente de Pablo, quien decidió abandonar el juego. El 1 de diciembre, fue el último de participación, y Silvina llega a la final, quedando en segundo lugar con el 24,96% de los votos, atrás de Roberto Parra, quien con 47,14% gana el juego. Ver fotos de Silvina Luna: acá Tags:

Visita este Visita esteUrl

jueves, 29 de enero de 2009

Ineditas Video Hot de Gina Lisa Lohfink

Ineditas Gina Lisa Lohfink, una ex concursante del reality show Next Top Model de Alemania (ahora conducido nada menos por la supermodelo Heidi Klum), está envuelta en un escándalo sexual. Señalan que tanto videos como fotos íntimas están circulando en la red. Un ex novio de Gina Lisa tiene estas fotos y videos que fueron robados de su casa. También robaron una cámara con una memoria que incluía imágenes privadas y fotos de ella. Las fotos revelan que la concursante está desnuda y tiene sexo con un hombre.

Por supuesto que no verás el video mencionado aquí, pero te presento a Lohfink en la playa filmando Germany Next Top Model para recordarla.




Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

miércoles, 28 de enero de 2009

Biografia Todas las noticias de la farandula

Biografia Visita este Visita esteUrl

lunes, 26 de enero de 2009

Increibles Iris Murdoch Television Biografias

Increibles Television Biografias Iris Murdoch, Escritora y filósofa británica Nació el 15 de julio de 1919 en Dublín. Hija de una pareja anglo-irlandesa, su familia se muda a Londres cuando sólo contaba un año de edad, pero sus orígenes irlandeses fueron una poderosa influencia sobre ella. Cursó estudios en la Universidad de Oxford y en el año 1948 fue nombrada miembro del consejo rector y tutora de filosofía. En 1952, John Bayley, un profesor en prácticas, se enamora de ella a primera vista. Se casaron en 1956. Tuvo una vida sexual libre de prejuicios. Se acostó con hombres y con mujeres y siempre provocó una irresistible atracción en todos los que la conocían. Autora de 25 novelas -en 1978 logró el premio Booker con El mar, el mar-, su primer libro editado fue, Sartre, el racionalista romántico (1953), un estudio sobre el existencialismo francés. Otro de sus principales ensayos es Reflexiones filosóficas (1992). Inició su carrera como escritora de ficción con Bajo la red (1954). Diez años más adelante escribe también para el teatro con la adaptación de su novela Una cabeza cercenada (1961; junto a J.B. Priestley, 1963). Entre sus novelas cabe destacar La muchacha italiana (1964; adaptada para el teatro en colaboración con James Saunders, 1967); Una derrota bastante honorable (1970); Un hombre accidental (1972); La máquina del amor sagrada y profana (1974), y El buen aprendiz (1986). Entre sus últimas obras destaca la novela El caballero verde (1994). Su breve flirteo con el Partido Comunista fue suficiente para que los Estados Unidos le denegaran la entrada al país, tras haber obtenido una beca por la Fundación Rhodes. Trabajó para el Tesoro británico durante la guerra. De 1944 a 1946 trabajó en los campamentos de refugiados en Bélgica. Se enamoró de dos víctimas de Hitler, prematuramente desaparecidos: Frank Thompson y el poeta y antropólogo Franz Steiner. Falleció en Londres el 8 de febrero de 1999 en los brazos de su marido, el crítico John Bayley, cuyos libros de memorias han sido la principal inspiración de 'Iris', la película dedicada a la escritora irlandesa. Visite este Visite esteUrl

domingo, 25 de enero de 2009

Biografia Nicholas Ray

Biografia Nicholas Ray , Raymond Nicholas Kienzle
Cineasta norteamericano



Nació el 7 de agosto de 1911 en Galesville, una pequeña aldea de Wisconsin, pasó su infancia en La Crosse. Desde muy pequeño se pusieron de manifiesto sus aptitudes para el arte; teatro, música y arquitectura. Realizó los cursos de Frank Lloyd Wright y se hizo amigo de Elia Kazan, con el que trabajaría, en 1935, en su obra The Young Go First. En 1944, fue ayudante del cineasta en su primera película, Lazos humanos. Trabajó también con John Houseman, director de la compañia teatral La Phoenix, que le encarga, en 1947, la realización de su primera película, Los amantes de la noche ( They Live by Night ) basada en una novela de Edward Anderson, Thieves Like Us. Rodó una segunda película, Un secreto de mujer (1949), y comenzó otras dos, producidas e interpretadas por Humphrey Bogart Llamad a cualquier puerta y En un lugar solitario (1950). Esta última con Gloria Grahame, con la que contraería segundas nupcias para divorciarse de ella casi inmediatamente. Tras La casa en las sombras (1952, con R. Ryan e Ida Lupino), llegarían sus grandes éxitos. The Lusty Men (id.), Johnny Guitar (1954), Busca tu refugio (1955) y La verdadera historia de Jesse James (1957); y, finalmente: Rebelde sin causa (1955). Posteriormente rueda dos películas, de tono casi testamentario : Wind Across the Everglades (1958), y Chicago año 30 (id.). Más adelante le encargan la dirección de 'superproducciones' comerciales como Los dientes del diablo (1960), a la que siguieron Rey de reyes (1961) y 55 días en Pekín (1963, con Ava Gardner. El 17 de junio de 1979, sucumbio al cáncer.



Filmografía:



1979 Hair Actor
1963 55 Days at Peking Actor / Director
1961 King of Kings Director
1959 The Savage Innocents Director / Guionista
1958 Party Girl Director
1958 Wind Across the Everglades Director
1957 Bitter Victory Director / Guionista
1957 The True Story of Jesse James Director
1956 Hot Blood Director
1956 Bigger Than Life Director
1955 Rebel Without a Cause Director / Guionista / Actor
1955 Run for Cover Director
1954 Johnny Guitar Director
1952 The Lusty Men Director
1951 Flying Leathernecks Director
1951 The Racket Director
1951 On Dangerous Ground Director / Guionista
1950 In a Lonely Place Director
1950 Born to Be Bad Director
1949 Knock on Any Door Director
1949 A Woman's Secret Director
1949 They Live by Night Director
Visita este Visita esteUrl

sábado, 24 de enero de 2009

Increibles SELENA GOMEZ con Anillo de Pureza!! todo Biografias

Increibles todo Biografias La estrella de Disney SELENA GOMEZ se ha convertido en la más reciente celebridad juvenil que promete celibato antes de casarse. Juro que voy a mantener la promesa a mí misma, a mu familia y a Dios, ella dice.

En fin es un acto gracioso, pues ella con sus apenas 15 años ya piensa en hacer planes de abstinencia sexual antes de su matrimonio. Evidentemente, ella es virgen y ya le ha pedido a su padre comprar un anillo de pureza.

Sin embargo, este acto sería un hermoso ejemplo para la juventud, quienes deberían abstenerse sexualmente hasta el matrimonio.

¿Qué pasaría si alguna de estas celebridades no cumplen con la promesa? Acaso, los fans se sentirán defraudados o decepcionados con ellos? Y tras este incumplimiento, los fans seguirán el no deseado ejemplo, es decir, sus seguidores también no cumplirán con su promesa?



Via:

Visite este Visite esteUrl

viernes, 23 de enero de 2009

Ineditas El enojo de Prandi con Zapping

Ineditas
La modelo está presentando una conducta poco profesional que molesta a los productores del programa ya que, según publica Primiciasya, se niega a ir al canal el día previo a la emisión para repasar los contenidos del programa junto al equipo.

Prandi tampoco atiende los llamados de la producción cuando buscan una explicación a su ausencia, y la cosa parece empeorar cada día.

Sin ir más lejos, la semana pasada la modelo vio que le faltaba una prenda de vestir y muy molesta pidió que despidieran a la maquilladora y a la vestuarista.

Según recuerda Minutouno, semanas atrás Prandi quedó muy molesta por la inclusión en el programa de un informe en el que aparecía su ex, el productor Gastón Portal, junto a Mariana Fabbiani, con quien Portal mantuvo una extensa relación.

El informe mostraba una escena del programa de Fabbiani en el que la rubia conductora tumbaba a un niño de un pelotazo en plena cara, y que luego era asistida por Portal, que festejaba sus chistes mientras consolaban al pequeño.

Tras la emisión de esas imágenes, Prandi no pudo ocultar el enojo en su rostro y se limitó a comentar que 'un accidente le pasa a cualquiera', haciendo énfasis en esa palabra.
(Fuente Montevideo.com)


Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

jueves, 22 de enero de 2009

Ineditas Adriana González

Ineditas BIOGRAFIA
http://www.myspace.com/adrianamariel

Nacida en Buenos Aires el 27 de marzo de 1967. Realiza estudios de teoría de la música y técnica vocal en el 'Instituto José Hernandez' y luego en el Conservatorio Provincial Juan José Castro tomando clases de canto con la profesora Catalina Gerber y Liliana Invernizio. Trabaja desde hace 15 años dando clases de canto y de música. Toma clases particulares preparando su repertorio de tangos con el guitarrista y cantor de tangos Alfredo Sadi. Clases particulares de canto popular con Silvina Rocha. También incursionó en el encanto del tango danzado, tomo en primer lugar clases grupales de baile de tango con Carlos Amarillo y luego clases particulares de baile de tango con Gladys Rivero, llegando a nivel intermedio. Desde el año 2004 integra el espectáculo ¨POSTALES TANGUERAS¨ junto a Pablo Lago realizando desde entonces múltiples presentaciones en diversos lugares de Buenos Aires y en el interior de nuestro país. Como solista realiza presentaciones en diferentes shoppings de Buenos Aires y en lugares habituales de tango, como 'La casa Del Tango' de San Fernando.Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

miércoles, 21 de enero de 2009

Biografia Biografia Elizabeth Taylor Vedette del mundo

Biografia Vedette del mundo Elizabeth Taylor, famosa actriz inglesa, nacida en Londres el 27 de febrero de 1932. Reconocida por su belleza y actuación en los films Cleopatra y ¿Quién teme a Virginia Wolf? y por su tormentosa vida privada. La mítica actriz , cuyo nombre completo es Elizabeth Rosamund Taylor, ha sido durante varias décadas una de las actrices más prestigiosas de Hollywood. Es hija de emigrados estadounidenses en el Reino Unido, con los que regresó poco antes de la Segunda Guerra Mundial. Tras participar en varias comedias de escasa calidad y resonancia, en 1950 alcanzó su primer éxito comercial y crítico con El padre de la novia. Durante las décadas de 1950 y 1960 se convirtió en una de las mayores estrellas del firmamento de Hollywood gracias a su presencia en títulos tan significativos como Gigante (1956), junto a Rock Hudson, de quien se hizo muy amiga, La gata sobre el tejado de zinc (1958), junto a Paul Newman o la, por aquel entonces, película más cara de la historia, Cleopatra (1963) donde conocería a Richard Burton, filmes en los que supo explotar con maestría su turbador e innegable atractivo sexual y que daría que hablar a través de sus típicos romances polémicos. Tan famosa por su carrera cinematográfica como por su vida sentimental (ha contraído matrimonio en ocho ocasiones), Liz Taylor ha sido objeto de la prensa rosa por sus constantes divorcios y matrimonios y por sus problemas con el alcohol. Ha recibido dos premios Oscar por sus papeles en Una mujer marcada (1960) y ¿Quién teme a Virginia Woolf? (1966). Célebre también por sus labores humanitarias en la lucha contra el SIDA desde la muerte de su amigo Rock Hudson, ya que colabora desde hace años con una sociedad dedicada a la lucha y la investigación de esta grave enfermedad. Fue por este motivo galardonada con el Premio Príncipe de Asturias a la Concordia en 1992. Tags:

Visita este Visita esteUrl

martes, 20 de enero de 2009

Biografias Fotos de la Hija de Tori Spelling Biografias increible

Biografias Biografias increible Foto de la hija de Tori Spelling
Stella Doreen se llama la hermosa hija de Tori Spelling; y dieciséis días después de que la niña naciera, la revista Ok ha publicado en exclusivo las primeras fotos de la segunda hija de la actriz.

Stella DoreenLos padres, la actriz estadunidense Tori Spelling, de 35 años, y su esposo, el también actor Dean McDermott, de 41, dieron la bienvenida a su segunda hija Stella Doreen quien pesó 6 lbs. 11 oz. y nació en un hospital de la ciudad de Los Angeles el 9 de junio del 2008. Ella es la segunda hija después de Liam Aarón, de casi un año mayor.

Spelling es madre por segunda vez, sin embargo McDermott es padre por tercera vez, debido a que tiene un hijo de 9 años de edad.

Desde mayo del 2006 que los felices padres se casaron hasta hoy, por lo pronto tienen dos hijos: un varón Liam Aarón de color de cabello rubio y una mujer Stella Doreen de color negro. (Hay que resaltar el color de cabello, si leemos qué dice la madre!!)






Visita este Visita esteUrl

lunes, 19 de enero de 2009

Biografias Biografia Martin Scorsese las mejores Biografias

Biografias las mejores Biografias Martin Scorsese no tuvo una infancia fácil: el asma que sufría le impedía practicar deportes o participar en actividades propias de un niño normal. Así que se refugió en las películas, y de esa forma descubrió su pasión por el séptimo arte. Con el tiempo se matricularía en la escuela de cine de la Universidad de Nueva York, donde dio sus primeros pasos como director de varios cortometrajes. Trabajó como montador en Hollywood hasta que en 1968 dirigió su primer largometraje, el drama ¿Quién llama a mi puerta?, protagonizado por Harvey Keitel. Más tarde regresó a su Nueva York natal para rodar Malas calles (1973), trabajo que atrajo la atención de la crítica norteamericana e internacional. En este film aparecían ya las marcas de estilo habituales de Scorsese, como el empleo de antihéroes o la obsesión por la religión y el estilo de vida de los gangsters. Con Malas calles, además, estableció su relación con Robert de Niro, uno de los actores habituales en su filmografía. En los años siguientes, el director fue responsable de varias películas que le revelaron como uno de los nuevos talentos del cine de su país: Alicia ya no vive aquí (1974), su particular respuesta a quienen creían que no podría dirigir un 'film de mujeres'; Taxi Driver (1976), una cinta que explora la violencia en la sociedad estadounidense, con Robert De Niro y una adolescente Jodie Foster; Toro salvaje (1980), uno de sus trabajos más ambiciosos, de nuevo con De Niro... Scorsese ha dirigido más de 25 películas, entre las que se incluyen también New York New York, El color del dinero, La última tentación de Cristo, Uno de los nuestros, La edad de la inocencia, Casino y Gangs of New York. Su trabajo ha sido reconocido con varias nominaciones al Oscar como director y como guionista. También ha ganado diferentes premios en prestigiosos concursos y festivales de todo el mundo. Por otra parte, Scorsese no ha dudado en apoyar a otros cineastas a través de su faceta de productor. Además, es uno de los fundadores de la Film Foundation, entidad que promueve la restauración de films por parte de archivos y estudios, y posee una compañía dedicada a la restauración y distribución de películas clásicas.

Visita este Visita esteUrl

domingo, 18 de enero de 2009

blog [Video Oficial] Vanessa Hudgens - Sneakernight Biografias novedades

blog Biografias novedades 'Sneakernight' es el primer single de Vanessa Hudgens incluido en el próximo álbum de estudio titulado 'Identified' (está previsto para ser lanzado el 23 de julio).

Vea el estreno mundial del video musical para la canción Sneakernight interpretada por Vanessa Hudgens.

'Identified' contiene 12 canciones, estas son Last Night, Identified, First Bad Habit, Hook It Up, Don't Ask Why, Sneakernight, Amazed, Don't Leave, Paper Cut, Party On The Moon, Did It Ever Cross Your Mind y Gone With The Wind.



Más Videos Musicales de Vanessa Hudgens:

  • [VIDEO] Vanessa Hudgens - Say Ok

  • [VIDEO] Vanessa Hudgens - Come Back To Me

  • Las modelos argentinas mas lindas aqui Modelos Argentinas

    sábado, 17 de enero de 2009

    Ineditas Noraly Mercury

    Ineditas BIOGRAFIA
    http://www.myspace.com/noralymercury
    http://www.noralymercury.es.tl/

    Noraly comenzó sus estudios de danzas clasicas a los 6 años, con los años se dio cuenta que su verdadera vocación era cantar y a los 14 años comienza a estudar Canto Lirico con diferentes profesores, a los 18 años ingresa al Conservatorio Ginastera, formandose alli en diferentes géneros musicales e instrumentos. Noraly esta en constante perfeccionamiento vocal y fisico (danzas jazz, tap, clasico) para ofrecerles un mejor show musical.Visita este blog Visita este blog Url

    viernes, 16 de enero de 2009

    Ineditas Biografia Cecilia Bonelli

    Ineditas María Cecilia Bonelli nació el 1 de mayo de 1985 en la ciudad de San Nicolás. Si bien en la actualidad es una modelo reconocida, ella misma reconoce que en su adolescencia tenía un perfil de chica 'machona'...fanática del fútbol, y en especial de Boca. Además de conocer mucho sobre fútbol también lo ha practicado. El hockey es otro de sus deportes favoritos que, por razones de tiempo y trabajo, tuvo que dejar. La historia profesional de Cecilia comenzó en 2003, gracias al reality de modelos 'Super M'. Terminó quedando entre las 5 finalistas de las cuales Paula Chavez fue la triunfadora. A pesar de no haber ganado fue una experiencia que, para ella y para algunas amigas, logró ser el primer paso serio hacia el mundo de la moda. Una vez concluido Super M, Ricardo Piñeiro la seleccionó para su staff de modelos. A lo largo de 3 años su carrera fue creciendo. Desfiles, producciones fotográficas y, extraordinariamente, el inicio de su rol de conductora de televisión son algunas de las claves para entender por que 'Chechu' Bonelli es una de las modelos top de Argentina. Actualmente conduce CX y A Jugar América (ambos por Foxsports), estudia periodismo deportivo en la escuela de Fernando Niembro, es una de las modelos exclusivas de la marca sweet victorian y, claro está, sigue desfilando y haciendo producciones fotográficas. Tags:

    Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

    jueves, 15 de enero de 2009

    Increibles Biografia Biografias no te lo pierdas increible

    Increibles Biografias no te lo pierdas increible Aleida Araceli Núñez Flores es una actriz mexicana originaria de Lagos de Moreno, Jalisco. Fue reina de belleza en diversos certámenes regionales durante su adolescencia. En 1994 obtuvo el segundo lugar en el certamen Nuestra Belleza Guanajuato. Inició su carrera en los medios de comunicación, siendo conductora de distintos programas en el canal 10 de León. También, fue modelo publicitaria y de pasarela, antes de incursionar en la actuación. Egresó de la carrera de comunicación de la Universidad del Bajío, en León y del Centro de Educación Artística de Televisa (CEA). En 1998 emigró a la Ciudad de México para iniciar su preparación actoral en el CEA, la cual concluyó en el 2000 y de inmediato obtuvo su primer papel importante como la hija de Angélica María en la exitosa comedia 'Mamá nos quita los novios', la cual realizó una extensa gira por el país con Angélica María y Julio Alemán. Participó más adelante en las telenovelas 'Salomé', 'Entre el amor y el odio', 'Las vías del amor', 'Mariana de la Noche', 'Contra viento y marea' y más recientemente en 'La fea más bella', al lado de Angélica Vale y Jaime Camil. Se ha presentado esporádicamente como cantante trabajando en el proyecto para un disco de música grupera bajo la producción de Toño Berumen, pero el material no ha sido editado. Desde 2005 ha posado para distintas revistas mexicanas. Su aparición en la revista FHM (For Him Magazine México), en agosto del 2006, fue el ejemplar más vendido de esta publicación durante el año. En enero de 2007 se desnudó por primera vez para la revista H Extremo. Lo modesto de sus primeros créditos televisivos hizo que se hiciera más popular por su vida amorosa y su atractivo físico. Mantuvo una larga relación con el actor Juan Ferrara y se le han atribuido romances con otras figuras del espectáculo. Tags:

    Visite este Visite esteUrl

    miércoles, 14 de enero de 2009

    blog Georg Köhler DVD television personalidades

    blog DVD television personalidades Georg Köhler ,Inmunólogo alemán


    Nació el 17 de abril de 1946 en Munich (Alemania). En 1974 obtuvo su doctorado en biología por la Universidad de Friburgo. Pasó dos años trabajando en el laboratorio de Biología Molecular de la Universidad de Cambridge junto al inmunólogo argentino César Milstein. Fue allí donde juntos lograron desarrollar anticuerpos monoclonales fusionando células productoras de anticuerpos con células tumorales. Algún tiempo después trabajó en el Instituto de Inmunología de Basilea, Suiza, a las órdenes del inmunólogo danés Niels K. Jerne, que había contribuido a establecer la base teórica de la formación de anticuerpos por parte del sistema inmunológico. Tags:

    Visita este Visita esteUrl

    lunes, 12 de enero de 2009

    Ineditas

    Ineditas ADRIAN ROLLINI
    SAXOFÓN BAJO

    Adrian Rollini, (1904-1956), fue un músico de excepcional precocidad y talento, pues ya a los cuatro años actuaba en publico como pianista de obras de Chopin y a los catorce dirigía su primera orquesta. A principios de los años veinte entró a formar parte de los 'California Ramblers' que necesitaban un saxo bajo, instrumento que aprendió a tocar en solo un mes y que introdujo y adoptó en el jazz.

    En 1927 viajo por primera vez a Europa y en Inglaterra estuvo con la formación de Fred Elizalde hasta 1929. De vuelta a New York, se unió a la orquesta de Bert Lown donde estuvo un periodo de seis años, entre 1927 y 1933. Dejó el saxo bajo y empezó a tocar en sus actuaciones el vibráfono. En 1935, formó un trío para actuar en el Hotel President de New York, al que denomino 'Adrian's Tap Room' y donde tocaba el vibráfono, el piano y la batería. Durante los años cuarenta se dedicó a actuar en pequeños grupos y en locales igualmente pequeños, y fue en 1950 cuando se trasladó a Florida contratado por el 'Driffwood Lodge', un club local. En Florida incrementó su actividad musical, tocando en varios clubes de Miami o en Hoteles como el 'Eden Rock Hotel'.

    Este fue su ultimo contrato ya que falleció el 15 de mayo de 1956 a causa de una afección hepática con complicaciones pulmonares. Adrian Rollini, tiene en el jazz un sitio de honor por haber sido, además de un instrumentista excelentemente versátil, -llegó a tocar determinados instrumentos creados por el mismo- el músico que introdujo el saxo bajo al jazz y adoptarlo como su primer instrumento.

    Visita este blog Visita este blog Url

    sábado, 10 de enero de 2009

    Biografia Mujeres de la música argentina

    Biografia SI QUERES COLABORAR CON EL BLOG ESCRIBINOS A CANTANTESARGENTINAS@GMAIL.COMVisita este Visita esteUrl

    viernes, 9 de enero de 2009

    Biografia Biografia de Sidney Poitier Internet de calidad personalidades

    Biografia Internet de calidad personalidades Aunque nacido en Miami Sidney Poitier procede de una humilde familia de las Bahamas. Con dieciséis años decidió irse a luchar contra los nazis y a su vuelta empezó su carrera como actor. Su exitoso debut en Broadway en 1946 le abrió las puertas del cine: un drama racial de J.L. Mankiewicz titulado Un rayo de luz.

    A partir de ahí su fama se asentó. Interpretando papeles controvertidos y con el conflicto racial siempre de fondo Poitier rueda Furtivos (que le valió la primera nominación de un actor negro a los Oscar) o Los lirios del valle (1962) que le dio por fin la preciada estatuilla. Era su época dorada y junto al nobel Martin Luther King se convirtió en referente de la minoría negra.

    Rebelión en las aulas, En el calor de la noche o Adivina quién viene a cenar esta noche (primer romance interracial que no acababa en tragedia) fueron otros éxitos que le permitieron interpretar esos personajes que todo afroamericano soñaba ser: médico, abogado, profesor, científico...

    Con el asesinato de Luther King y Malcolm X, Poitier recibió duras críticas de la comunidad negra por su supuesta pasividad ante la violencia interracial y, apesadumbrado, se retiró a las Bahamas.

    A su regreso a la escena, a principios de los 70, se dedicó a la producción y realización pero no llegó a su éxito anterior. Como actor sólo apareció bajo su propia dirección y a cuentagotas.

    Durante los últimos años Poitier vive semiretirado, escribiendo (tiene dos autobiografías), interpretando pequeños papeles o dedicado a su trabajo de embajador de Japón en las Bahamas, donde tiene su residencia habitual desde hace años.

    Más que un actor Sidney Poitier es un icono de la cultura norteamericana. Siempre al servicio de la igualdad y la libertad, su compromiso y su trayectoria profesional y vital le valieron el Oscar de Honor de la Academia en el año 2002.Conozca ConozcaUrl

    jueves, 8 de enero de 2009

    blog Biografias Madona Television de todo Biografias

    blog Television de todo Biografias Once de sus singles han sido número uno en Estados Unidos. Su hit Take a Bow (1994) lo fue durante siete semanas consecutivas, batiendo su anterior récord de seis semanas con Like a Virgin (1984). Su video Justify My Love superó el millón de unidades. Veinte años de carrera, cien millones de discos vendidos. ¿Quién es esa chica? Se llama Madonna Louise Verónica Ciccone y es la reina mundial del pop. Nace cerca de Detroit en 1958 pero es la cantante norteamericana con más carácter 'del sur de Italia'. Su madre muere cuando ella tiene seis años y el padre debe hacerse cargo de una familia de ocho hijos. Aunque por su imagen pueda parecer extraño, Madonna saca muy buenas notas en el colegio. En la Universidad de Michigan le dan una beca de danza, pero después de un año lo deja porque no le gusta el ambiente. En 1977 se va a Nueva York con 35$ en el bolsillo y una maleta. Durante un tiempo baila en una compañía de danza, la 'Alvin Ailey Dance Trouppe'. Se patea todos los night clubs para conocer disc jockeys y buscar su primer contacto con las discográficas, que será Seymour Stein, jefe de Sire Records. Debuta como cantante en 1982, a los 24 años, con la canción Everybody. A partir de entonces el chorro de grandes éxitos es imparable: Like a virgin, Papa don't preach, Material Girl... Salvaje como su mascota en la película '¿Quién es esa chica?', y dulce como su canción Like a prayer. Alocada, con sus medias negras y el maquillaje vistoso de 'Buscando a Susan desesperadamente', y a la vez romántica, como su balada La isla bonita. Madonna fue en los ochenta el modelo a seguir para muchas adolescentes de Estados Unidos y del resto del mundo. Ella ha demostrado que se pueden convertir en realidad los sueños de cualquier cajera de supermercado de cualquier barrio periférico. Más que ser escultural o vestir elegantemente, es decisivo trabajar duro, ser provocativa y tener mucho morro. Ha sido madre dos veces. Pero nunca con el actor Sean Penn, con quien ha estado casada cuatro años. Primero tiene a Lourdes María con su entrenador personal de fitness, Carlos Leon. Y después llega Rocco Ritchie, fruto de su noviazgo con el director de cine británico Guy Ritchie. El 22 de diciembre del 2000, un día después de bautizar a Rocco, la diva y el cineasta de raíces escocesas contraen matrimonio en el más estricto secreto en Skibo, un lujoso y romántico castillo escocés. El hermetismo con el que se lleva a cabo esta boda intenta evitar los percances sufridos en su anterior enlace (Madonna-Penn), cuando un helicóptero, tratando de obtener fotografías del evento, interrumpe la ceremonia con su ruido. Su interpretación en 'Evita' es la guinda de calidad en su carrera de actriz. Atrás queda su papel de chica mona en 'Dick Tracy' o en 'Buscando a Susan Desesperadamente', la película que tanta fama le ha dado. Madonna es una mujer de contrastes sorprendentes: a pesar de su extroversión, que muchas veces la hace demasiado basta, y aunque haya mil chicas con la tez más fina y el cuerpo más esbelto, ella ha sido modelo para Versace y Max Factor. Nadie ha ocupado con sus videoclips más horas de emisión en la historia del canal musical MTV. Sus ardientes vídeos musicales han dejado huella, igual que sus giras mundiales espectaculares. Tuvo que retirar de la circulación su video 'American Life', que expresa una visión crítica de la cultura occidental y de la incipiente guerra, y crear una versión nueva, ya que la primera versión coindició con el inicio de la guerra de Irak y prefirió no herir susceptibilidades. Tags:

    Todas las recetas aqui Todo Recetas

    miércoles, 7 de enero de 2009

    Biografia [Video Oficial] Vanessa Hudgens - Sneakernight todo Biografias

    Biografia todo Biografias 'Sneakernight' es el primer single de Vanessa Hudgens incluido en el próximo álbum de estudio titulado 'Identified' (está previsto para ser lanzado el 23 de julio).

    Vea el estreno mundial del video musical para la canción Sneakernight interpretada por Vanessa Hudgens.

    'Identified' contiene 12 canciones, estas son Last Night, Identified, First Bad Habit, Hook It Up, Don't Ask Why, Sneakernight, Amazed, Don't Leave, Paper Cut, Party On The Moon, Did It Ever Cross Your Mind y Gone With The Wind.



    Más Videos Musicales de Vanessa Hudgens:

  • [VIDEO] Vanessa Hudgens - Say Ok

  • [VIDEO] Vanessa Hudgens - Come Back To Me

  • Visita este Visita esteUrl

    martes, 6 de enero de 2009

    blog Todas las noticias de la farandula

    blog Visita este Visita esteUrl

    lunes, 5 de enero de 2009

    Increibles Biografias Ayrton Senna Television Biografias

    Increibles Television Biografias

    Ayrton Senna da Silva fue piloto de Fórmula 1. Nació en São Paulo (Brasil) el 21 de marzo de 1960 y falleció en competición en el Autódromo Enzo y Dino Ferrari de Imola durante el Gran Premio de San Marino, el 1 de mayo de 1994. Ayrton Senna fue tres veces campeón del mundo, en los años 1988, 1990 y 1991. Logró también dos subcampeonatos en 1989 y en 1993, los dos por detrás de su gran rival el francés Alain Prost. Trayectoria Deportiva A lo largo de su carrera ostentó casi todos los récords que se pueden conseguir en este deporte, incluido el de mayor número de pole positions, que fue superado por el alemán Michael Schumacher, el 22 de abril de 2006 en el circuito de Imola. Sus comienzos fueron en Karting. En la que logro competir en el campeonato mundial. Desde ese entonces, ya usaba su particular casco amarillo con dos líneas, una verde y una oscura. Es precisamente, a bordo de un Kart donde Ayrton aprendió esa precision para pilotar en lluvia, ya que en un principio no era un piloto óptimo en estas condiciones. Posteriormente participo en la Fórmula Ford britanica. En la que fue campeón. En esos tiempos ya era observado por Frank Williams, quien seria su ultimo jefe de equipo en la Fórmula 1. Ayrton Senna en el circuito de Ímola durante el Gran Premio de San Marino de 1989El equipo donde debutó en la fórmula 1 Ayrton fue Toleman, para después competir desde 1985 hasta 1987 en Lotus, desde 1988 hasta 1993 en McLaren y en 1994 en Williams. Su primer podium fue en el Gran Premio de Mónaco de 1984, bajo una intensísima lluvia. Ayrton partió desde la decimotercera posición en la parrilla y logró alcanzar la segunda posición detrás de Alain Prost en una carrera atípica que solo duró 31 vueltas. El propio Alain Prost confesó en esa carrera que si hubiese llegado Ayrton a alcanzar su coche, éste le hubiese dejado pasar, ya que Ayrton ese año no tenía opciones de disputar el mundial. Ganó su primera carrera en 1985 en el circuito de Estoril, en Portugal, bajo una lluvia torrencial, cuando militaba en el equipo Lotus. Esta victoria dejaría claro que se iba a convertir en uno de los mejores pilotos de todos los tiempos sobre superficies deslizantes. Él mismo era capaz de correr en lluvia con neumáticos de seco, como se demostró en el Gran Premio de Bélgica de 1992. Senna también demostró la falta de piedad en la pista con sus rivales, como ocurrió en el Gran Premio de Japón de 1990 en el cual Ayrton Senna golpeó el coche de Alain Prost, quedándose ambos pilotos fuera de carrera. Un año antes, en este mismo circuito, hubo un incidente similar entre Senna y Prost, Prost cerró el paso de Senna en la curva Casio mientras este último lo adelantaba y los 2 monoplazas colisionaron, Prost se retiró de la carrera pero Senna continuó para después alzarse con la victoria, posteriormente fue descalificado por el director de la prueba debido a que después del choque cortó una curva. A pesar de esto, Ayrton Senna es considerado como uno de los pilotos más talentosos, inteligentes y carismáticos de la historia del automovilismo. Pocos pilotos en la Fórmula 1 pudieron establecer una relación tan estrechamente íntima, personal y cercana con sus coches de carreras. fuente: wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/Ayrton_Senna) Tags:
    Visite este Visite esteUrl

    domingo, 4 de enero de 2009

    Biografia Biografias Mariah Carey

    Biografia Mariah Angela Carey Hickey nació el 27 de marzo de 1970 en Long Island, Nueva York. Sus padres, Alfred Roy y Patricia, la nombraron así en homenaje a la canción They Call The Wind Mariah del musical "Paint Your Wagon" (que fue llevado al cine bajo el título en español de La leyenda de la ciudad sin nombre). Alfred era un ingeniero de raza negra, nativo de Venezuela. Patricia era una maestra de canto y cantante de ópera irlandesa, de raza blanca. Mariah tiene dos hermanos mayores que ella: Morgan y Allison, y siempre se ha mostrado orgullosa de su procedencia multi-racial. Su infancia no fue fácil: Alfred y Patricia se separaron cuando ella tenía 3 años y desde pequeña sintió el rechazo de la sociedad debido a su mestizaje. Tras el divorcio, Patricia se quedaría con Mariah, y su hermano Morgan, quien sufría de epilepsia. Básicamente, Mariah pasó su niñez como una nómada, viviendo de casa en casa con la radio como su única niñera. Desde la infancia, el talento musical de Mariah se vislumbraba, incluso a los 4 años, en ocasiones corregía gramaticalmente a su madre, cuando ésta ensayaba en italiano. A los 16 años deja la escuela y empieza a trabajar como camarera y peluquera, viviendo en un piso compartido con varias amigas; mientras tanto, continúa escribiendo canciones y mandando maquetas a las discográficas. Finalmente, en 1988, consigue fichar como corista de Brenda K. Starr y en una fiesta un año después, le entrega una maqueta a Tommy Mottola, un gran ejecutivo de la industria discográfica. Tras escuchar la maqueta en su limusina de vuelta a casa, Tommy se quedó tan impresionado que ordenó dar marcha atrás e ir a buscar a Carey. Tags:

    Conozca ConozcaUrl

    sábado, 3 de enero de 2009

    Ineditas Mujeres de la música argentina

    Ineditas SI QUERES COLABORAR CON EL BLOG ESCRIBINOS A CANTANTESARGENTINAS@GMAIL.COMBlog Recomendado: Blog Recomendado:Url

    viernes, 2 de enero de 2009

    Biografia Fotos de la Hija de Tori Spelling

    Biografia Foto de la hija de Tori Spelling
    Stella Doreen se llama la hermosa hija de Tori Spelling; y dieciséis días después de que la niña naciera, la revista Ok ha publicado en exclusivo las primeras fotos de la segunda hija de la actriz.

    Stella DoreenLos padres, la actriz estadunidense Tori Spelling, de 35 años, y su esposo, el también actor Dean McDermott, de 41, dieron la bienvenida a su segunda hija Stella Doreen quien pesó 6 lbs. 11 oz. y nació en un hospital de la ciudad de Los Angeles el 9 de junio del 2008. Ella es la segunda hija después de Liam Aarón, de casi un año mayor.

    Spelling es madre por segunda vez, sin embargo McDermott es padre por tercera vez, debido a que tiene un hijo de 9 años de edad.

    Desde mayo del 2006 que los felices padres se casaron hasta hoy, por lo pronto tienen dos hijos: un varón Liam Aarón de color de cabello rubio y una mujer Stella Doreen de color negro. (Hay que resaltar el color de cabello, si leemos qué dice la madre!!)






    Visite este Visite esteUrl